viernes, 2 de marzo de 2012

SANGRECILLA.

Este plato es muy rico para esa gente como yo q andamos bajas de hierro. Es muy económico y muy fácil de hacer, ahí os va.

Ingredientes:

500 g de sangrecilla
1 cebolla
3 cucharadas de aceite
1 brick de tomate
Sal

Elaboración:

En una cazuela se echa el aceite y se pone a pochar la cebolla, cuando este pocha añadimos la sangrecilla troceada y la sal al gusto. Cuando veamos q la sangrecilla va cogiedo una tonalidad marrón le añadimos el tomate, dejamos q cueza un poco más y removemos para q coja el tomate por todos los sitios. Listo para servir y comer, buen provechoo!!

6 comentarios:

  1. a que le llamas sangrecilla?, que carne es?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sangre y la como igual que la que has hecho y como bien dices,,,es genial para el hierro,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi marido es mucho de estas cosas..Buen blog y muy interesante. Te sigo. Un saludo Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS Y LA VERDAD Q ES UN PLATO Q PARA ESA GENTE BAJA DE HIERRO LE VIENE BIEN.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bruji, un blog muy variado y con muy buenas ideas, ya tienes una seguidora mas, un saludo preciosa, me voy a dar una vuelta por tus otros blogs, :D

    ResponderEliminar
  6. te dejo mi correo electronico para el sorteo, lluisymzn@hotmail.com, un saludo, :D

    ResponderEliminar