domingo, 12 de febrero de 2012

MUFINS DE FRESA

Esta receta es la primera vez q la hago y encima estreando un horno convencional q no tenia ni idea de encenderlo, y creo q para ser la primera vez no está tan mal. A parte de los mufins como me ha sobrado mucha cantidad lo he metido en una flanera y he hecho un super muffin de fresa. Espero q os guste.

Ingredientes:

3 tazas de harina, unos 370 g
1 taza de azúcar, unos 200 g
1 vaso de leche, unos 200 ml
75 g de mantequilla
3 huevos
1 1/2 g de fresas troceadas
1 cucharadita de levadura en polvo.

Elaboración:

En un bol, mezclamos la harina, el azúcar y la levadura en polvo. Calentamos la leche en el microondas 1 min y derretimos la mantequilla. Mezclamos con los ingredientes anteriores añadiendo también los huevos.

Removemos bien hasta tener una mezcla consistente y añadimos las fresas previamente labadas y cortadas. Rellenamos los moldes para magdalenas 3/4 partes y metemos en el horno durante 25 minutos a 180º, y este es el resultado, espero q os guste.

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encantaría ver una foto de esos muffins de fresa!! a mí me dan unas ganas locas de hacerlos, lo que pasa que de momento no puedo, poque no funciona mi horno. Y Teka está de huelga, y estoy esperando una pieza...¡qué pena! Espero no olvidarme cuando esté arreglado...

    ResponderEliminar
  2. TE PONGO UN POST PARA RECORDARTELO?
    TENGO Q SUBIR FOTOS Y EN BREVE LAS VERAS, SOBRE TODO LO CHULI Q QUEDO EL SUPER MUFFING.

    ResponderEliminar