miércoles, 15 de febrero de 2012

CARAS DE VERDURAS

Esta receta va muy indicada para niños q nos les gusta comer la verdura o les cuesta, a mi hijo se lo hice y hoy come todas las verduras menos la lechuga.

Ingredientes:

2 rebanadas de pan de molde
Mayonesa
1 tomate
2 hojas de lechuga
1 pepino
1 bote de maiz dulce
1 cebolla.
Los podeis hacer con las verduras q querais, dar juego a otras tantas cocidas como coliflor, vainas, puerros, zanahoria, rúcula, lombarda.... las q querais q el niño empiece a comerlas.

Elaboración:

Se unta las rebanadas de pan de molde con mayonesa  y vais haciendo la forma de una cara poniendo por ejemplo los pepios como ojos, la lechuga como flequillo, los tomates cortados en laminas como una boca. Lo q os sugiero es q siempre sea una cara y sonriente, al niño le llamará la atención y se terminará comiendo todo.

Aqui os dejo las mias haber si os gustan.

3 comentarios:

  1. Muy buena idea para que los pequeños coman en condiciones.Felicidades bruji.Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias por seguir el blogtypicalspanishstore.com! Y felicidades por tu blog! Recuerda que puedes compartir tus mejores recetas por el blog de Typical. ¡Las pondremos encantados y añadiremos un enlace a tu blog para que todo el mundo lo visite!

    No dejes de pasasrte por nuestro blog, en breve haremos concursos y promociones de nuestra tienda www.typicalspanishstore.com ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS, POR SEGUIR MI BLOGG Y ESPERO Q OS GUSTE. BESOTES!!

    ResponderEliminar